Privacy Human Resource Explotation Manual

Privacy

Human Resource Explotation Manual

Lobster Theremin

7,5

Electro Acid Techno

¿Quién es Privacy? Ni puta idea, la verdad. Se rumorea que es alguien cercano a la cúpula de Lobster, algún amigo alemán de Jimmy Asquith, pero, sinceramente, no me puede importar menos quién sea. No soy un fanático de los jueguecitos de who is who o buscar pistas ocultas en los temas o en el diseño de un vinilo. ¿Quién es Privacy? No es un nuevo en el negocio, eso está claro; es de Berlín; y quiere volver a hacerte bailar con un electro techno ochentero que hacía tiempo que no se pinchaba en las pistas de baile. Eso es lo único que deberías saber.

En su primer vinilo para Lobster Theremin, "Hypertext EP", jugaba en diferentes ligas melódicas, con "Human Resource Explotation Manual", este berlinés se centra en la pista, y la verdad es que se lo agradecemos, gracias a temas tan redondos y tan anfetamínicos como "Apex Predator", la canción que corona en solitario la cara B de este maxi, un tema que parece a medio camino entre los The Prodigy de "Music for the Jilted Generation" y las épicas y submarinas sinfonías de Drexciya. Una fiesta, vamos. También submarino y electro es esa "Code" de ritmo marcial. El EP comienza con un poco de acid en la ensalada electro-techno de Privacy y el ñigo-ñigo industrial de "Constant Transient".