Dominik Eulberg Spulsaum

Dominik Eulberg

Spülsaum

Traum Shcallplatten

8,8

Deep house

Lo siento, pero no soy nada imparcial con el productor alemán Dominik Eulberg: simplemente me encanta todo lo que hace. Tiene un estilo único de hacer house que me enamora, a medio camino entre las bases acuáticas de Deep Dish y los organillos IDM de Plaid. Cualquier cosa que hace el creador de "Flora & fauna" (Traum Shcallplatten, 2004) es indiscutiblemente un notable alto o excelente. Este estudiante de biología y geografía acude nuevamente a su sello de toda la vida (Traum Shcallplatten) tras un split con Extrawelt el año pasado en Cocoon. Recordemos que su último EP, "Chiroptera", fue uno de los mejores singles/Eps de 2013 para Blisstopic.

Con "Spülsaum", Eulberg nos trae tres temas que bien podrían ser uno solo por su continuidad estilística. Comienza con el menos bailable, "Hühnergott", o el más melódico, uno de esos temas para bailar con lágrimas en los ojos completamente solo en medio de la pista, con un final brillante y luminoso. En la Cara B está lo gordo, comenzando con "Meerjungfrauenportemonnaie" (al loro para escribir esto sin cagarla), un excelente tema de deep house juguetón y muy orgánico. Cierra el EP "Unechte Wendeltreppe", el tema más pop y convencional del lote, otra notable joya que factura Dominik Eulberg. Y van.